Nuevo hair-vision online
Pruébalo gratis

Bienvenidos a Hair-Vision ONLINE Fabo software ha creado una solución integral para la informatización completa de su peluquería. El programa Hair-vision ONLINE es un potente programa de gestión de fácil manejo y creado por un cualificado equipo de desarrollo en constante relación con los profesionales de la peluquería.

Prueba el nuevo hair-vision web

Horario
Atención y soporte

Lunes a viernes: 9:00H a 16:00H

Te asesoramos Podemos ayudarte en la puesta en marcha y en la gestión adecuada de tu salón

Bienvenidos a la zona de atención al cliente

Servicio de soporte y mantenimiento

Tiene a su disposición un servicio de soporte online que le permitirá tener acceso a ayudas para el uso del programa, así como para resolver problemas técnicos de su ordenador o configuración del sistema.

Soporte con Team viewer

...Solo con soporte contratado...

¿Porqué somos tu mejor elección?

Servicios informáticos para la peluquería y la estética.

Contacto

Programas Hair-Vision

El programa más completo.

Comprar

Versión básica

Versión básica 100 Euros + IVA, Máximo 1 empleado No dispone de estadísticas avanzadas Soporte online no incluido. Cierre de caja simple La opción de marketing, SMS,EMAIL no está disponible.

Comprar

Versión completa

Versión completa 390 Euros + IVA, Incluye todas las opciones descritas en el menú Características. Soporte online incluido de forma gratuita el primer año. Asesoramiento personalizado para adaptar el sistema a su salón. Carga de datos de otros programas o de hojas de cálculo...

Comprar

Versión academias

Versión academias 590 Euros + IVA, Incluye todas las opciones descritas en el menú Características. Soporte online incluido de forma gratuita el primer año. Además de un control de alumnos y gestión de recibos en formato SEPA...

Comprar

Soporte anual completo

Soporte anual (opcional) 190 Euros + IVA, El soporte con actualizaciones incluye las novedades anuales del programa y soporte online para solucionar problemas o dudas. El soporte sin actualizaciones (95 Euros + IVA) sólo incluye el soporte online para solucionar problemas o dudas.

Comprar

Soporte anual básico

Soporte anual básico (opcional) 95 Euros + IVA, El soporte básico incluye soporte online para solucionar problemas o dudas, no incluye actualizaciones ni modificaciones en el software.

Comprar

Soporte puntual

El soporte puntual 30 Euros + IVA, es para el que no dispone de servico de soporte anual y necesita de un servicio y una sola conexión para arreglar un problema puntual. Es necesario abonar el importe por cada conexión remota que realice el servicio técnico.

Comprar

Pasar de básica a completa

Pasar de la versión básica a completa 290 Euros + IVA, los usuarios que dispongan de la versión básica pueden actualizar a completa abonando la diferencia.

Comprar

Compra SMS

Puede comprar paquetes de sms para realizar sus campañas de marketing.

Compra rápida sin necesidad de registrarse.

Compra rápida

Desde esta opción puede comprar sin necesidad de registrarse, sólo seleccione su opción deseada en la lista de abajo y pulse el botón comprar ahora

Opciones de compra



Algunas pantallas de hair-vision

Hair-vision en imágenes